Los Reyes Felipe y Letizia se casaron el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena en Madrid, en las inmediaciones del Palacio Real. Ahora, 20 años después, posan con sus dos hijas en los Jardines del Palacio para celebrar su aniversario de bodas en una fecha tan destacada. Para eso, la Casa de S.M. el Rey ha revelado una serie de fotos en las que se ven a los Reyes acompañados por la Princesa de Asturias y la Infanta Leonor de manera muy cómplice y cariñosa.
De las once imágenes publicadas, solo una de ellas muestra a la pareja en solitario, y solo dos de las instantáneas recoge un posado de los cuatro miembros de la Familia Real unida, una de ellas en un banco con los Reyes sentados y sus hijas detrás de pie. La otra muestra una perspectiva en la que aparece la Reina delante, seguida por la Infanta Sofía, la Princesa Leonor, y por último, el Rey.
El resto de las fotografías, muestran a Don Felipe con cada una de sus hijas, así como Doña Letizia junto a la Princesa y la Infanta abrazadas. Además, de estas, también han regalado imágenes de la futura reina y su hermana mientras hablan y posan.
Te puede interesar: Abinader participa hoy en inauguración FITUR 2022 junto a los reyes de España
Sin embargo, la realización de estas fotografías no ha sido tarea fácil, tal y como han afirmado desde Zarzuela, debido a la apretada agenda de cada miembro de la Casa Real. Actualmente la Princesa Leonor se encuentra cursando su primer año de formación militar en la la Academia del Ejército de Tierra en Zaragoza, mientras que la Infanta Leonor está estudiando primero de Bachillerato Internacional en el internado UWC Atlantic College en Gales, al igual que hizo su hermana un año atrás.
Los cuatro han querido vestir de forma cómoda para la ocasión, la Reina ha elegido una americana cruzada en color rojo coral con tela tweed a juego con unos pantalones blancos; además, de unas zapatillas cómodas que favorecen al neuroma de Morton que vuelve a sufrir. En cuanto al Rey, Felipe ha decidido elegir un look un poco más formal con una americana en color gris y unos pantalones azules, mientras que lleva debajo una camisa blanca con el cuello abierto.
Por su parte, Leonor se ha decantado por un total look white que ha complementado con una americana azul, todo lo contrario a Sofía, que se ha decidido por un top negro y unos pantalones vaqueros oscuros, demostrando una vez más la personalidad tan distinta de ambas.
El 20 aniversario de Felipe y Letizia
20 años después de darse el sí quiero, la pareja sigue manteniendo un perfil de familia estable y unida. El día de la boda, durante el brindis, Don Felipe declaró su amor a su ya mujer delante de todos los invitados: “No puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: Soy un hombre feliz. Y tengo la certeza de que esta condición me la da sentir la emoción de ver y protagonizar la realización de un deseo: Me he casado con la mujer que amo”, y desde entonces no ha soltado su mano.
A pesar de los escándalos que han sacudido a la Familia Real a lo largo de los años, el más reciente de ellos, la supuesta relación de Letizia con su excuñado Jaime del Burgo, la pareja ha permanecido unida sin comunicar nada relacionado de manera oficial. De hecho, este suceso ha demostrado la unión de la Reina con sus hijas. Y es que, durante la jura de bandera de la Princesa en Zaragoza, Letizia apareció con un semblante más serio de lo normal, que fue relajado con el abrazo que le brindó Leonor.
Ambas hijas han permanecido siempre cerca de sus padres a pesar de haber abandonado ya el nido, y es que, dentro de los enfrentamientos y polémicas constantes en la casa Borbón, la Familia Real siempre se ha mantenido al margen y disfrutan de un núcleo cada vez más sólido. Tal y como reflejan las once imágenes difundidas por la Casa de S.M. el Rey.
Infobae