El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y alcalde local, Ulises Rodríguez, calificó como “un desatino imperdonable que algunos dirigentes de su partido intenten embarcarse en una precampaña extemporánea”.
Dijo que “vamos muy bien bajo el liderazgo efectivo y sereno del presidente Abinader, de modo que no debemos desviarnos hacia viejas políticas del pasado que nos hicieron daño”, expresó.
El integrante de la dirección ejecutiva del PRM respondió a los comunicadores sobre los anuncios de que algunos dirigentes de su partido estarían embarcándose en promover candidaturas presidenciales para las elecciones de 2028.
Exhortó a los perremeístas a verse en el espejo de partidos opositores que hoy se encuentran en proceso de extinción debido a la ambición desmedida de algunos de sus dirigentes.
“Como reza el Eclesiastés, hay un tiempo para cada cosa y ahora el tiempo es para profundizar las reformas ya iniciadas por el presidente Abinader, poniendo todo nuestro empeño en hacer un gobierno histórico, trabajar bien en nuestros ayuntamientos y el Congreso”, advirtió.
Rodríguez fue abordado al llegar a una reunión con Masahiro Takagi, embajador de Japón, Víctor D’ Aza, secretario general de la Liga Municipal, Kelvin Cruz, alcalde de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios y otras autoridades municipales.