Santo Domingo- En cumplimiento a su cronograma de actividades de responsabilidad social, la Fundación Cuenta Conmigo, encabezó un amplio programa social en el que entregó canastillas a futuras madres de escasos recursos en el sector Los Guandules del Distrito Nacional.
La entrega es parte de la planificación de proyectos programados a ejecutarse en éste año 2024 y fueron beneficiadas madres primerizas, en su mayoría solteras, quienes destacaron y agradecieron a la fundación su compromiso social y generosidad con esa empobrecida comunidad.
La presidenta de la fundación Cuenta Conmigo Gina Marranzini, ratificó que su compromiso ésta en ayudar a los más necesitados sin importar el lugar ni su procedencia.
“Nuestra misión es ayudar a los demás, por eso queremos hacerle entrega a éstas futuras madres y queremos que sepan que nosotros siempre estaremos a su disposición”, expresó Marranzini.
De su lado, el presidente de la junta de vecinos del sector Los Guandules, Raúl Morillo, valoró la entrega como un gran gesto humanitario de parte de dicha fundación, al tiempo que invito a las demás organizaciones sin fines de lucro a emular ese gesto.
“Pocas veces hemos visto una fundación tan humanitaria y entregada a ésta comunidad como ésta, ellos siempre están muy pendientes a cualquier necesidad de nosotros y no escatiman esfuerzos en ayudarnos”, manifestó del comunitario.
La entrega fue realizada en el local de la junta de vecinos del sector Los Guandules del Distrito Nacional y contó con la presencia de líderes comunitarios y miembros de la fundación Cuenta Conmigo.