Usuaria de La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) denunció que tiene varios días sin energía eléctrica en su hogar, lo que ha provocado que los alimentos en su nevera se dañen.
De acuerdo a información suministrada, supuestamente uno de los técnicos de la entidad le recomendó a la señora pagar un dinero aparte para que su problema fuera resuelto.
La denunciante aseguró que ha realizado más de tres reportes a Edeeste, pero que presuntamente no ha obtenido respuesta alguna.
Asegura que al preguntar por los reportes, le responden que ya han sido solucionado, sin embargo continúa sin luz en su casa.
Puedes leer: Mujer denuncia irregularidades en su servicio eléctrico; teme a un cortocircuito
Además, explicó que ante esta situación no ha podido realizar las actividades del hogar y que algunos de sus bombillos han explotado, por lo que teme a que ocurra un cortocircuito.
La querellante hace un llamado a las autoridades para que le brinden una rápida solución ante la problemática presentada.