Podcast “La Camioneta Roja” presenta tercera edición, con la finalidad de elevar el conocimiento vial, promover un entorno vehicular más seguro, aumentar la conciencia sobre los desafíos en el tránsito y ofrecer a los consumidores orientación en torno al mercado.
El lanzamiento se realizó con un video que ofreció un recuento de las temporadas pasadas del podcast, resaltando los temas más relevantes y las lecciones aprendidas en cada episodio.
Leer también: Destacada ginecobstetra lanza “Mujer Integral”, un podcast dirigido a la preservación de la salud femenina
“La Camioneta Roja” es un proyecto de la empresa automotriz Santo Domingo Motors (SDM), que según destacaron el presidente de SDM, Aníbal Rodríguez, y la gerente de comunicaciones y sostenibilidad, Paola Soto, es considerada una plataforma educativa sobre temas críticos de movilidad en la República Dominicana.
Además, representantes de medios de comunicación, invitados de temporadas pasadas, personalidades del área automotriz, tanto del sector privado como del público y aliados estratégicos en temas de movilidad y tránsito, reafirmaron el impacto que está teniendo el podcast en este sector, con cada edición.