Finaliza de forma exitosa el reality show “La Tienda Transparente”, después de una semana cargada de emociones, donde los talentos participantes trabajaron para a través de sus ventas ayudar a fundaciones necesitadas del país.
La ganadora de la noche fue la reconocida influencer Katherine Páez, conocida en las redes sociales como la Pompossa, quien representó a “Pasitos de Jesús” fundación de niñas huérfanas y abusadas, presidida por la señora Dalma Florián Santana, quien recibió como premio Quinientos Mil Pesos (RD$ 500,000 Pesos).
La Pompossa demostró una gran combinación de talento para las ventas y altruismo social, ganándose el apoyo masivo de los clientes, quien manifestó con lágrimas en su rostro, sentirse sumamente feliz y emocionada por tener la oportunidad de colaborar para una gran Fundación como la que representó.
Leer también: Cantantes se unen en concierto benéfico por bajista Helppi Smith
El reality “La Tienda Transparente” fue iniciativa del Ceo de Fácil Comercial, Eleazar Elías Serrata y del consagrado productor Rafael Taveras, la conducción del mismo estuvo a cargo de la carismática Jessica Pereyra y su transmisión se realizó por las redes sociales de “La Tienda Transparente, Fácil Comercial y de los concursantes”.
La “Fundación de Salvación Mena (Fundasa)”, Remanso de Amor” y “Fundación para la formación de niños y Adolescentes” (Funfonavi),representadas por Carlos Montesquieu, La Berny y Ana Carolina, recibieron el 10% de las ventas que realizaron cada uno de sus padrinos.
El final de “La Tienda Transparente” no solo marca el cierre de una emocionante temporada, sino que también deja una huella significativa al fomentar el espíritu de solidaridad y responsabilidad social, entre los participantes y los televidentes. Este reality, contó con el auspicio del Grupo Cometa, Danilúx, GRS, Frigidaire, Facil Comercial, Maxi House, Hyundai Electronics, Premier, Super Pillow Top, Rafael Taveras Team, HiFi y Trojan Battery C.
El productor general del Reality Rafael Taveras, destacó que en esa semana, hubo una convivencia armoniosa, gran compenetración de hermandad impulsada por la solidaridad, eso fue lo que demostraron los cuatro participantes que vivieron en la Tienda Transparente y anunció que por el éxito alcanzado en raiting y en ventas, se realizará una segunda temporada en noviembre del año en curso, para seguir ayudando a tantas Fundaciones que han sido olvidadas, pero que necesitan del apoyo y la solidaridad que caracteriza a los Dominicanos.