Por Jesús Peguero – La División de Investigación (Dicrim) concluyó la fase de investigaciones de la muerte de un menor de diez años de edad, quien murió de forma desconocida, según narraron familiares del occiso.
De acuerdo al acta de levantamiento número 076972, el organismo señala que, el infante era hijo de la señora, Juana María Sánchez Rosario, residente en la calle prolongación Fernando Deligne.
Hasta tanto, se no se ha terminado las circunstancias en que murió el niño, ya que el Instituto de Ciencias Forenses de aquí (Inacif), no ha podido arrojar los resultados del expertico.
El hecho ocurrió en el sector de Buenos Aires de Azua y ha consternado a los moradores del sector y la sociedad sureña.
El niño, de quien se omite el nombre por razones legales, fue llevado por familiares sin signos vitalales al hospital regional Taiwán de este municipio, donde todavía permanece su cuerpo, para fines de autopsia.
La madre del menor narró a los agentes policiales que, su niño la llamó, para bañarse, pero que ella también estaba en el baño y no podía salir en ese momento, por lo que cuando salió lo encontró muerto recostado en la puerta trasera del patio del vecino.