Abinader partió a Suiza para la cumbre sobre la paz de Ucrania - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader partió a Suiza para la cumbre sobre la paz de Ucrania

Presidente Abinader viajará este domingo a Panamá para la toma de posesión del presidente electo, José Raúl Mulino

Desde el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, el presidente Luis Abinader, partió a las 5:37 p. m. rumbo a la ciudad de Zúrich, Suiza, desde donde se trasladará a la ciudad de Lucerna.

En este destino, el mandatario participará en la cumbre de Suiza cuyo objetivo es “inspirar un futuro proceso de paz” en Ucrania. La misma se celebrará este sábado 15 y domingo 16 de junio y asistirán jefes de estado y de gobierno y representantes de más de 90 países.

Puedes leer: Abinader entrega 44 nuevos vehículos al Ejército

Acompañan al presidente Abinader, el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; el encargado de la Secretaría General del Gabinete del Presidente, Eilyn Beltrán; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Jimmy Arias y el director de Prensa del Presidente, Daniel García Archibald.

De igual forma, en el encuentro se llevarán a cabo jornadas de trabajo en torno a temas como la seguridad alimentaria.

El mandatario dominicano estará de regreso el domingo, en horas de la noche.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Abinader complació a Leonel con designarle a la procuradora", dice diputado PLD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expresidente Fernández invita a Abinader a encuentro para “discutir“ la situación del país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza graduación e inaugura ampliación de escuela básica en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se reúne en Washington con empresarios dominicanos; hablará en una cumbre

Subscríbete al ABC del Día