Paris Hilton habló en el Capitolio del bienestar de niños y jóvenes que, en Estados Unidos, viven bajo la custodia del Estado o tutores legales. Con una imagen mucho más conservadora, se dirigió al Congreso de Estados Unidos para revelar que fue víctima de las crueldades que se viven a diario en algunos centros de menores o internados del país.
“Estos programas prometen sanar, hacer crecer y apoyar, pero en realidad no me permitieron hablar, moverme con libertad y ni siquiera mirar por una ventana durante dos años”, declaró.
Leer mas: Paris Hilton lanza en septiembre su segundo álbum
“El personal me hizo tomar medicamentos por la fuerza y abusó sexualmente de mí. Me arrastraron violentamente por los pasillos, me desnudaron y me arrojaron a un confinamiento en solitario”.
Sobre sus padres, la superestrella confesó que fueron “completamente engañados” sobre el tratamiento que estaba recibiendo.
Paris Hilton se refirió a su experiencia en la Provo Canyon School, en Utah, quienes respondieron a las acusaciones diciendo que la institución ha cambiado de propietarios y no pueden comentar lo que sucediera con los anteriores.