Ramón Alburquerque, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), llamó a la sociedad a mantenerse alerta, para evitar ser confundida por comunicadores “supuestamente objetivos” que defienden exfuncionarios y excontratistas de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“La sociedad debe mantener oídos, ojos y el buen juicio alertas, para no ser confundidos por comunicadores supuestamente objetivos, defendiendo exfuncionarios y excontratistas de los gobiernos del PLD”, señaló Alburquerque en su cuenta de X @RalburquerqueR.
Pero por otro lado, criticó en su cuenta de X que los juicios de corrupción se están tomando mucho tiempo, “por el uso abusivo de los medios (de comunicación) y cierta complacencia de los jueces”, pero que lo importante es que los “corruptos sean condenados tarde o temprano”.
El Ministerio Público ha intensificado sus acusaciones y pedidos de prisión preventiva contra encartados en diversos casos de corrupción administrativa en los últimos meses, lo que ha generado diversas reacciones.