El Club Rotario de la ciudad de Cotuí reconoció la labor social y altruista de varios de sus miembros, los cuales a través de su permanencia en el club han actuado a los mejores intereses de los demás.
Varias personalidades, empresarios, y voluntarios del club recibieron pergaminos de reconocimiento, por su entrega y apoyo a las mejores causas de la sociedad en esta provincia.
Dentro de las personalidades reconocidas se destaca; la jueza Jackelin Ramos, quien recibió el máximo garladòn, “rotaria del año”, por su larga permanencia y entrega voluntaria. También recibieron galardones, Dilia Cruz Jiménez, Elva María Frias, Frank Sánchez Mena, Arismendy Severino Jiménez, Jacobo Sánchez Mena, entre otros más rotarios.
La nueva directiva del Club Rotario Cotui será dirigida por la ingeniera Elva Frias, la cual se comprometió en continuar con las acciones sociales y programas de este club sin fines de lucro.
Al acto de reconocimiento y entrega de reconocimientos asistieron deferentes personalidades, entre ellos la máxima representación de los Rotarios Distrito 40-60, representada por su gobernadora, Ysabel Reyes Saint Hilaire.