La procuradora fiscal titular del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, desarrolla una agenda de supervisión en las fiscalías comunitarias de la jurisdicción que representa, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio ofrecido a la ciudadanía.
“Es importante estar en contacto con la ciudadanía, con la comunidad, y ver cómo se está brindando el servicio desde las fiscalías comunitarias, que son nuestra puerta más cercana con el ciudadano”, afirmó Ramos durante sus visitas a las diferentes fiscalías comunitarias.
La fiscal destacó la importancia de esta supervisión continua para asegurar que los servicios prestados sean eficientes y respondan adecuadamente a las necesidades de la comunidad.
“Inicié mi carrera como fiscalizadora en el Juzgado de Paz, y estas visitas me traen buenos recuerdos de mis primeros años en la profesión,” añadió Ramos a la salida del Juzgado de Paz de Tránsito.
Además, la procuradora fiscal Rosalba Ramos se hizo acompañar del personal administrativo de la institución, con la finalidad de realizar un levantamiento de los equipos y adecuaciones necesarios para propiciar una oportuna respuesta a las demandas de la ciudadanía.
Hasta la fecha, la agenda de supervisión ha abarcado la Fiscalía Comunitaria de Naco, la Fiscalía Comunitaria de Cristo Rey, el Juzgado de Paz de la 4ta. Circunscripción, la Fiscalía Comunitaria de Villa Juana, la Fiscalía Comunitaria de Villas Agrícolas y el Juzgado Especial de Tránsito. Esta iniciativa se extenderá a las 11 fiscalías comunitarias y los 4 juzgados de paz restantes.