La cantante Ingrid Andress confesó que estaba borracha mientras su criticada interpretación del himno nacional en el MLB Home Run Derby 2024 y ha anunciado que ingresará en un centro de rehabilitación.
“No voy a expresar tonterías, anoche estaba borracha“, escribió hoy en X. “Hoy me registraré en un centro para obtener la ayuda que necesito“.
Andress, conocida por sus 4 nominaciones al Grammy, se disculpó con la MLB, los fanáticos de la liga y con el país que “ama tanto”, identificando que su comportamiento mientras la actuación no la representaba.
La disculpa de Andress se produjo después de que su interpretación del himno nacional en el Globe Life Field de Arlington, Texas, se volviera viral debido a los numerosos errores y desafinaciones. Mientras la actuación, varios jugadores en el campo, incluyendo al 3ra base de los Filis de Filadelfia, Alec Bohm, fueron captados intentando ocultar sus risas.
En su declaración, Andress también mencionó que compartirá su experiencia en rehabilitación: “Les contaré a todos cómo es la rehabilitación y escucharán que es súper divertido”, concluyó.
Los representantes de Andress no han respondido de inmediato a las solicitudes de comentarios de Page Six.
Andress, que ha sido una figura destacada en la música country, fue nominada al Grammy en 2021 como mejor artista nuevo, mejor canción country por “More Hearts Than Mine” y mejor álbum country por “Lady Like”. 2 años después, obtuvo su cuarta nominación por «Wishful Drinking», su dueto con Sam Hunt.
Sobre Ingrid Andress
Ingrid Andress es una cantante y compositora de música country, reconocida por su talento y sus múltiples nominaciones al Grammy. Su música ha tocado los corazones de muchos, y continúa siendo una figura influyente en la industria musical.