Será el próximo 25 de septiembre cuando Michael Douglas llegue a los 80 años y desde ahora el actor ha comenzado a realizar las primeras celebraciones.
Ya se le ve por las calles de Valldemossa, en Mallorca, divirtiéndose durante la gent gran (personas mayores, en mallorquín), unas fiestas populares de la localidad isleña, y en la que se hace un homenaje a los octogenarios con bailes regionales, comidas en grupo y conciertos.
Leer mas: Michael Douglas cumple 75 años y Catherine Zeta-Jones, 50: el matrimonio que sobrevivió a todo
“Estoy celebrando mi 80 cumpleaños junto a la gente”, dice el actor en uno de los vídeos que ha compartido en su Instagram, donde acumula 1,7 millones de seguidores.
En el vídeo publicado se puede ver al ganador de un Oscar (por el filme Wall Street, en 1988) disfrutando al más puro estilo español como un vecino más.
Las fiestas incluyen espectáculos regionales en la plaza de la Cartuja de la localidad mallorquina, donde se ha podido ver a Douglas degustar la comida tradicional en una larga mesa preparada con distintos platos dispuestos para los comensales.
Sus compañeros, también personas que cumplen 80 años y que están siendo homenajeadas por llegar a la tardía edad. Cada uno tiene su propio cartel que indica su sitio, así como un pequeño obsequio, una figurita tradicional.