La Revista Semana posteó en su cuenta de Instagram temprano el sábado un modelo de portada con el título “Maduro, no se robe las elecciones“, donde aparece el mandatario de facto venezolano en grande, y a los lados se colocan por efecto de la edición fotográfica el candidato opositor Edmundo González Urrutia y María Corina Machado, considerada por la revista The Economist como “la fuerza motora detrás del desafío al chavismo”.
Semana, un semanario colombiano que circula todos los miércoles, declaró en el copy de su cuenta de Instagram que por lo que se vive en las calles y el fervor en torno a la fuerza de Edmundo González y María Corina Machado, la lógica indica que Venezuela debería recuperar su democracia este domingo.
“Pero no hay que llamarse a engaño. El dictador Nicolás Maduro hará lo que sea para aferrarse al poder. De hecho, advirtió en la campaña que, si no ganaba en las urnas, podría haber un baño de sangre. Miles de venezolanos han resistido por años la corrupción y pésima gestión de su Gobierno sumidos en la pobreza”, indicó la publicación colombiana.