Por Aldrys Sánchez
El artista puertorriqueño Jay Wheeler finalizó de forma exitosa su Trapii Tour con dos funciones en República Dominicana; el sábado 27 y domingo 28 el cantautor puso a los fans a cantar y llorar al poner en escena su amplio repertorio.
Jay pidió disculpas al publico por haber pospuesto la función del viernes por temas de salud y agradeció por la comprensión.
En la función del domingo el boricua felicito a todos los padres dominicanos, cuando miembros de su equipo de trabajo le llevaron un bizcocho a tarima y lo felicitaron, aprovecho la ocasión para informar que su esposa, la cantante Zhamira Zambrano no pudo acompañarlo por que se encuentra en la etapa final de su embarazó.
“Cuando le dijimos a los doctores para venir a cantar juntos, nos dijeron: “Si quieres tener un hijo Jay se tiene que ir solo”, expresó el artista, que además de pedir consejos a los padres de lugar, confesó que esa habría sido su ultima presentación antes del nacimiento de su hija Aiunii.
El concierto que dio inicio pasadas las 09:00 de la noche y finalizó a las 11:00 contó con la participación del cantante dominicano Chris Lebrón.