Por Jesús Peguero/
Un empresario denunció este martes que teme por su vida, tras ser apresado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
El joven Jonathan Antonio Espinosa, quien dijo dedicarse a la compra y venta de pasolas con documentos legales, explicó que su detención fue injusta y abusiva por parte de las autoridades, ya que su negocio se ejecuta como manda la ley.
Manifestó que él, siempre ha sido un emprendedor y que desde muy pequeño se dedicaba a la venta de pastelitos para poder sustentar sus gastos personales.
Agregó que para llegar al éxito en su quehacer ha tenido que asociarse con su hermana, Katty Nails que es dueña de un centro de uñas, la cual dijo, que entre ellos hay una buena convivencia social.
“Yo estuve preso en la dotación policial de aquí, pero no entiendo la razón de mi apresamiento, porque todo lo que estamos haciendo es legal”, indicó.
El empresario, planteó su queja a N DIGITAL, y según dijo, que fue amenazado durante el proceso de investigación por los miembros del Dicrim, lo que aprovechó para hacer un llamado al Director General de la Policía Nacional, Antonio Guzmán Peralta.
“Apesar de lo sucedido estamos muy tranquilo de lo que hacemos, porque cumplimos a cabalidad con la ley. Seguiremos realizando el negocio de compra y venta de motocicletas, aunque el Dicrim, quiera seguir la persecusión”, aseguró.