EN VIVO: Abinader encabeza la primera semanal de su segundo Gobierno - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EN VIVO: Abinader encabeza la primera semanal de su segundo Gobierno

Durante La Semanal el presidente Luis Abinader, junto a representantes de los sectores sindical y patronal, anunció avances en el diálogo tripartito destinado a modernizar el mercado laboral del país. Se presentaron los puntos consensuados que buscan garantizar derechos laborales, fortalecer la supervisión del Ministerio de Trabajo y fomentar la contratación de mano de obra dominicana.

Uno de los temas más destacados fue el compromiso de mejorar la inspección laboral para garantizar que las empresas cumplan con el esquema 80-20, que prioriza la contratación de dominicanos.

Se adelantó que las nuevas propuestas buscan hacer más costoso el incumplimiento, incentivando el respeto a la normativa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader entrega 144 apartamentos a familias desplazadas del proyecto de saneamiento cañada de Guajimía

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader inaugurará obras este domingo en Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader entregará títulos de propiedad y varias obras este domingo en Gran Santo Domingo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader envía emotivo mensaje de San Valentín a Raquel: "Mi mayor fortaleza es tu compañía"

Subscríbete al ABC del Día