PN allana centros de diversión; ocupa hookahs, vapes y un arma de fuego en SPM - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN allana centros de diversión; ocupa hookahs, vapes y un arma de fuego en SPM

Policía en allanamientos

Agentes policiales junto al Ministerio Público, a través de tres allanamientos simultáneos en centros de diversión y expendio de bebidas alcohólicas en San Pedro de Macorís, ocuparon varias hookahs, cigarrillos electrónicos y un arma de fuego, bajo las órdenes números 01928-2024, 01930-2024 y 01929-2024.

Durante los allanamientos, se ocuparon un total de seis hookahs de diferentes colores, 13 cigarrillos electrónicos (vapes), y un arma de fuego tipo pistola, marca Arcus, calibre 9mm, negro y gris, con serie No. 23FG400688, junto con su cargador y 13 cápsulas, sin la documentación vigente.

Puedes leer: PN apresa hombre por presunta amenaza, agresión y violación a expareja en San Juan

Asimismo, fueron detenidas diez personas por carecer de documentos y para fines de investigación; además, se retuvo a tres menores de edad por ingerir bebidas alcohólicas en los centros de diversión.

Los detenidos y los objetos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

Publicado por: Yari Araujo

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Decomisan 1,200 porciones de drogas en La Romana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN tras "Boca" y "Orbis", principales sospechosos de asalto violento en La Zurza

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader recibe saludo solemne de promociones de oficiales de las FF. AA. y PN

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan a 'Ponguita', integrante de banda criminal junto a prófugos 'Yanepa' y 'Leandro'

Subscríbete al ABC del Día