El 97% de los lectores de N Digital cosideraron que la Procuraduría General de la República debería investigar los cambios en manejo de semáforos realizados por la empresa Transcore Latam sin autorización previa del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).
Estas declaracione surgen a raíz de que el pasado lunes, el Intrant atribuyó las fallas en el sistema de semáforos que provocó caos en el desenvolvimiento del tránsito en el Gran Santo Domingo a la referida empresa, ya que esta procedió “a reemplazar dispositivos y reguladores semafóricos sin la debida autorización”.
Puedes leer: Intrant rescinde contrato con Transcore Latam SRL y pide investigación al MP
La entidad procedió a rescindir de manera inmediata el contrato sobre servicios de modernización, ampliación y gestión del sistema del centro de control de tráfico y la red semafórica del gran Santo Domingo, suscrito con la empresa Transcore Latam SRL.
También solicitó una investigación al Ministerio Público sobre el reemplazo de dispositivos y reguladores semafóricos por parte Transcore Latam SRL a los fines de establecer las responsabilidades legales correspondientes.
Publicado por: Arisleidy Santos