La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, mostro su apoyo a la vicepresidente demócrata Kamala Harris, mediante movimiento “Fashion for our future”, haciendo una marcha a favor del voto, junto a los diseñadores Thom Browne, Michael Kors y Tory Burch.
La marcha fue realizada por el sindicato de la moda estadounidense (CFDA), en un parque de Manhattan, en el marco de la apertura de la semana de la moda primavera-verano.
La presencia de Jill no fue anunciada, pero apareció con un discurso electoral. “Sé que ustedes se preocupan por la libertad de hacer sus propias elecciones, ser quienes son, de amar a quien aman, su libertad de expresión creadora. Esas libertades son amenazadas por decisiones de la justicia, la prohibición de libertades, por el levantar de hombros apático cuando la gente se olvida del poder del voto”, fueron sus palabras.
Leer tambien: Hombres vestidos de flamenca sorprenden en la Semana de la Moda Flamenca de Sevilla
Continuó diciendo: “su próximo presidente nombrará probablemente a nuevos jueces de la Corte Suprema, sus futuros senadores los confirmarán y nuestros hijos y nietos deberán vivir las consecuencias de esas decisiones”, comentó la primera dama.