La hija mayor de Barack y Michelle Obama, Malia Ann Obama, quiere ser directora de cine. Al menos, eso es lo que deducimos tras los primeros pasos De momento, eso sí, ha presentado un cortometraje en el Festival de Cine Americano de Deauville, celebrado este fin de semana en la ciudad francesa (y que celebra su 50.ª edición con la presencia estelar de Michael Douglas, que ha recibido el Premio de Honor del certamen).
La presencia de la hija mayor, de 26 años, del expresidente de Estados Unidos era un secreto bien guardado, pues estaba estrictamente prohibido mencionar el apellido de la ganadora del Young Spirit Award. Malia, que finalmente sorprendió a los allí presentes al desvelarse como la premiada, visitó Deauville para presentar The Heart, un corto sobre una joven que recibe de su madre un tarro con su corazón dentro.
“La película trata de objetos perdidos y de personas solitarias, del perdón y del arrepentimiento”, dijo Malia en un vídeo publicado en el canal de YouTube del Instituto Sundance el pasado 17 de enero, “pero también creo que se esfuerza por descubrir dónde puede haber ternura y cercanía en estas cosas”. Y añadió: “Esperamos que disfruten de la película y les haga sentirse un poco menos solos o, al menos, les recuerde que no deben olvidarse de las personas que sí lo están”.
FUENTE / INFOBAE
AQ