El Movimiento Todos Somos Uno, que preside el doctor Fernando Ureña y la Alcaldía del municipio de Licey al Medio, encabezada por el alcalde Domingo Almonte, realizaron un operativo de recogida de plásticos en favor de instituciones que trabajan con pacientes afectados por cáncer.
“Agradecemos al alcalde Almonte, por coincidir con uno de los objetivos que persigue nuestro movimiento a nivel nacional y aceptar la solicitud de hacer, junto a nosotros, este gran operativo de recolección de desechos plásticos en gran parte del municipio de Licey”, dijo el doctor Ureña.
Puedes leer: Botellitas entregadas en “Plásticos por Escolares” serán convertidas en mobiliario urbano
A seguida dio a conocer que, el plástico recogido será vendido y los fondos recaudados donados a instituciones sin fines de lucro, esta vez, a las que trabajan en la protección de pacientes con cáncer, adelantando que peinarán todo el país en favor de ese tipo de organizaciones.
De su lado, el alcalde Almonte, tras felicitar al doctor Ureña por su labor con el Movimiento Todos Somos Uno, agradeció la escogencia de Licey al Medio para iniciar los operativos de recogida de plásticos, al mismo tiempo, favoreció la aceptación de los ciudadanos lanzados a las calles en pro de esa labor.
El Movimiento Todos Somos Uno, continuará haciendo esa y otros tipos de actividades a nivel de las provincias y sus municipios para llevar educación a sus habitantes, “porque necesitamos educar a la gente de que no se siga tirando tanta basura en las calles y así tener un mejor país”.
Publicado por: Yari Araujo