En las últimas horas, la Policía apresó por separado a unos hombres que están acusados de delinquir en diferentes modalidades en el Cibao, San Cristóbal y Santo Domingo Este.
Según el reporte policial, en Monte Cristi fue capturado Víctor Antonio Cabrera Francisco, apodado Vitico, por presuntamente herir a un hombre con un arma de fuego durante un altercado entre ambos.
Asimismo, en la provincia Espaillat arrestaron a José Osvaldo Jiménez (alias Luz Conexión), acusado de estafar a otra persona.
Te puede interesar: PN y MP incautan armas y municiones mediante allanamiento en Santiago
En Esperanza, provincia Valverde, fue atrapado Cristian Michael Herrera Escoto, acusado de ejercer violencia y agresión machista contra una mujer.
En Mao agarraron al ciudadano haitiano Masón Pitifué, quien supuestamente se metió en un establecimiento comercial y sustrajo 1,000 pesos en efectivo.
En Santiago, además, fue detenido Yúnior Luna, a quien se le acusa de penetrar en un establecimiento comercial mediante ruptura y sustraer varios artículos eléctricos.
San Cristóbal
En San Cristóbal fue arrestado Ronald Polanco, a quien se le ocuparon 26 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, una balanza, una radio de comunicación, una bolsa con un polvo blanco (¿cocaína?) y 390 pesos en efectivo.
También fue detenido Elis Alberto García Raposo (Heriberto El Lobo), señalado como responsable de la muerte de un hombre durante un presunto asalto a mano armada.
Santo Domingo Este
En ese municipio fue arrestado Misael Mateo Montero, a quien se le ocupó una pistola con su cargador y cinco cápsulas, la cual portaba sin ningún tipo de documentación.
En esa misma zona fue detenido Ramón Emilio González Del Orbe (alias Chichi), a quien se le incautaron 13 porciones de un vegetal (¿marihuana?), una porción de polvo blanco (¿cocaína?) y una balanza.
Fue arrestado Reibairón Peña Rodríguez, alias El Rey, a quien le fueron ocupadas una balanza digital, una porción de polvo blanco (¿cocaína?), otra de marihuana y 250 pesos en efectivo.
Todos los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines legales correspondientes.