Nelson Brito, conocido en la comunidad como “Nelson Tanque”, director del distrito de Quita Sueño, ha desmentido de manera categórica las acusaciones que lo señalan por la supuesta apropiación indebida de terrenos en el sector La 40 parte atrás. Brito afirma que su única intervención en esa área ha sido la realización de una importante obra social que ha transformado las condiciones del lugar.
“Lo único que he hecho en La 40 parte atrás, ha sido llevar desarrollo y bienestar a la comunidad. Pavimentamos calles, callejones y tramos importantes de este sector, que llevaban más de 40 años en total deterioro e insalubridad. Además, eliminamos el gran cúmulo de basura que estaba afectando tanto a la salud como a la seguridad de los residentes”, declaró Brito.
El director expresó su indignación ante las acusaciones de robo de terrenos, aclarando que no se ha apropiado ni de una pulgada de tierra ajena. “Quiero ser claro: no he tomado ningún terreno sino un espacio de la comunidad. Todo lo que he hecho ha sido para mejorar la calidad de vida de los vecinos y cambiar positivamente el estilo de vida en sus hogares”, afirmó.
Nelson Brito, “Nelson Tanque”, instó a los residentes a unirse y trabajar juntos para seguir transformando a Quita Sueño en un distrito mejor para todos. “Les pido que nos unamos. El cambio que buscamos solo se logrará si trabajamos juntos para hacer de Quita Sueño un lugar diferente y mejor para vivir”, concluyó.