La periodista Nuria Piera confía en que el Ministerio Público está bien preparado y espera que la justicia emita una condena severa contra Elizabeth Silverio, por constituir en caso grave de intrusismo y por poner en peligro la salud e niños especiales, indefensos.
“Yo no puedo hablar a favor de una persona que falsifico títulos y daño a niños indefensos y a padres cobrándoles tanto dinero y habiendo dicho que era neurocientífica, cuando no lo era”, fueron las palabras de la periodista al ser entrevistada por periodistas, luego de asistir a la audiencia de juicio de fondo, en el Sexto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
La periodista Piera fue citada por la barra de la defensa de Silverio como como testigo a descargo, lo que catalogó como un disparate, pues jamás se pronunciaría a su favor, luego de venderse como “neurocientífica” y cobrando altas tarifas a padres de niños autistas en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Knowledge Land (Kogland).
También te puede interesar leer:
Madre y diputada afectada por Elizabeth pide justicia y un precedente en el caso
El abogado de la defensa de Elizabeth Silverio, Waldo Paulino, no escondió su agresividad al momento de abordar la directora de N Investiga, Nuria Piera, en la audiencia de juicio de fondo que se le sigue a la “neurocientífica”, acusada de usurpación de funciones.
Paulino buscando confundir a la periodista procurando su reconocimiento al mostrarle una serie de títulos y documentos y la inmensa de mayoría de sus preguntas fueron objetadas por mal formuladas, impregnada de juicio de valor.
Este caso fue revelado en varios reportajes en el programa N Investiga y raíz de la denuncia, el Ministerio de Salud Pública ordenó el cierre del Centro Kogland y el sometimiento por ante la justicia contra Silverio.
La “neurocietífica” está acusada de usurpar funciones en el área de la salud a través, además de falsificar títulos.