Los artistas y compositores Crill & Clos, nacidos en los Estados Unidos e hijos de padres dominicanos, anunciaron el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Amigos“, el cual viene acompañado de un audiovisual, realizado por el francomacorisano Luis Gómez.
Esta canción, que fue grabada en versiones inglés y español, marca un significativo paso en la carrera de estos artistas, quienes anteriormente se dedicaron exclusivamente a la música en el mercado americano.
Con una nueva visión y un enfoque fresco, Crill & Clos han decidido explorar y abrazar la diversidad de la música en español, incursionando en diferentes géneros musicales que reflejan su versatilidad y creatividad.
Con esta canción y otros proyectos que tienen en carpeta para las próximas semanas, los hermanos Chris y Carlos Estévez, se proponen conquistar la plaza dominicana, por lo que ya tienen prevista una gira por República Dominicana, España, Colombia, Puerto Rico, México, Chile, Argentina y Estados Unidos.
Leer tambien: Rompan el techo: Nuevo sencillo de Génesis Colón rompe esquemas
“Es un tema que celebra la vida, la amistad y el amor en todas sus formas. Queremos que la gente se sienta conectada y emocionalmente tocada por la canción.”, dijo Crill.
“Es un gran paso para nosotros. Después de enfocarnos en el mercado americano, ahora estamos explorando diferentes géneros en español, y ‘Amigos’ es solo el comienzo.”, expresó Clos.
La producción y los arreglos del tema estuvieron a cargo de Chris y Carlos Estévez, quienes han sabido capturar la esencia de la canción y potenciar con su estilo único. Su experiencia y visión musical han sido clave para dar vida a este proyecto que promete ser exitoso.
“Con la canción “Amigos” queremos llevar un mensaje universal que resuena en todos los rincones del mundo. Estamos muy contentos con este nuevo giro que hemos dado en nuestra carrera artística, porque ahora llegaremos a todo tipo de público”, expresaron
Crill es estudiante de producción y arte en la universidad de Los Ángeles Film School, de California y junto a su hermano Clos han realizado más de 200 composiciones, tanto en inglés como español, desarrollando su talento en varios géneros musicales tales como r&b, hip hop, rap, dancehall, reguetón, trap, bachata y merengue.