One Direction emite un comunicado tras la trágica muerte de Liam Payne - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

One Direction emite un comunicado tras la trágica muerte de Liam Payne

One Direction emite comunicado tras muerte de Liam Payne

Los miembros del famoso ex grupo juvenil One Direction, emitieron una declaración en conjunto lamentando el trágico suceso que se cobró la vida de su ex compañero, Liam Payne, que se encontraba en Buenos Aires, Argentina, tras asistir al concierto de su ex compañero del grupo, Naill Horan.

Harry StylesLouis TomlinsonNaill Horan y Zayn Malik abordaron la trágica muerte de su ex compañero de banda, luego de anunciarse su muerte el día de ayer tras caer del balcón de un hotel de la capital de ese país.

Puedes leer: Familiares de Liam Payne: “Tenemos el corazón roto, Liam vivirá para siempre en nuestros corazones”

“Estamos devastados por el fallecimiento de Liam. Se hablará de ello en su momento y cuando todos tengan la oportunidad. Pero por lo pronto, tomaremos tiempo para procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien queríamos mucho”, se lee al inicio del comunicado.

Comunicado traducido

“Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados para la eternidad”, continuó el grupo. “Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaron junto con nosotros. Lo extrañaremos profundamente. Te amamos Liam. Att: Louis, Zayn, Niall y Harry”.

Hasta el momento, las autoridades de Argentina han revelado que Liam Payne falleció a causa de los politraumatismos que le dejó la severa caída. Además, se encuentran investigando si el cantante estaba sumergido bajo los efectos de estupefacientes, los cuáles fueron encontrados en su habitación de hotel.

Publicado por: Yari Araujo

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Familiares de Liam Payne: "Tenemos el corazón roto, Liam vivirá para siempre en nuestros corazones"

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias