Santo Domingo.- A propósito de que octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, la Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) lanzó, a través de sus redes sociales, la campaña “Una parada por tu salud”, con testimonios de colaboradoras que han sido diagnosticadas con la enfermedad.
La iniciativa invita a las mujeres a hacer una parada por su bienestar, a detener las actividades de sus agendas y acudir a un centro de salud a realizarse los estudios preventivos contra el cáncer, con la finalidad de tener un diagnóstico a tiempo.
A través de una nota de prensa, la OMSA informa que durante todo el mes estará compartiendo en sus redes sociales varios testimonios de sus colaboradores que han luchado contra esta enfermedad que afecta tanto a mujeres como a hombres, por lo que invita, además, a todos sus usuarios, y a la población en general, a ver los testimonios en su canal de YouTube, OMSARD.
La empresa de transporte público estatal señaló que cada año se une a la campaña preventiva y de concientización de cáncer, desarrollando jornadas de mamografías, sonomamografías, examen de próstata y charlas para sus empleados.
Te puede interesar: Pacheco: La retocada Constitución será “un instrumento para consolidar la democracia”