La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carmen de la Rosa aseguró que los prestamos que el Gobierno pretende tomar serán en beneficio de la población y los más vulnerables.
Esta declaración la ofreció en respuesta a la solicitud de la Fuerza del Pueblo de destituir al equipo económico del Gobierno por alterar la estabilidad social con los agravios que planteó el proyecto de “Transformación Fiscal”.
“Eso es lo que le toca a la Fuerza del Pueblo, porque en su Gobierno cuando recaudaban para ciertas cosas pues se van a los Tribunales como ustedes pueden ver, ahora ese presupuesto se destina para obras sociales, para el país y los más necesitados”.
De la Rosa enfatizó que la diferencia en ambos partidos es que uno dedicó los fondos para cosas que no beneficiaban al país, mientras que el actual si lo usará con estos fines.
En tanto que la diputada Luci de León aseguró que el partido opositor no tiene calidad para juzgarlos, ya que el país podrá ver en qué será invertido los préstamos.
Puedes leer: Presidente del Senado invita a sectores a debatir sobre modificación del Código de Trabajo
El bloque de diputados del partido Fuerza del Pueblo solicitó este jueves al presidente Luis Abinader destituir el equipo económico del Gobierno, por alterar la estabilidad social con los agravios que planteó el proyecto de “Transformación Fiscal”.
El portavoz de la bancada, diputado Rafael Castillo, aseguró que el documento presentado por el Ministerio de Haciendo era lesivo para el pueblo dominicano.