Dajabón. – El director del Hospital Municipal Ramón Adriano Villalona, doctor Julio César Pimentel, informó que se ofreció tratamiento inmediato al paciente de 27 años, ingresado tras sufrir un accidente vehicular y presentar politraumatismo múltiple.
El galeno explicó que el paciente fue estabilizado para continuar su tratamiento en el centro, sin embargo, los familiares solicitaron un traslado.
El doctor Pimentel explicó que lamentablemente, el joven sufrió complicaciones al salir de Mao, tras no seguir las indicaciones médicas establecidas.
Concluyó diciendo que, “el compromiso asumido con el bienestar de cada paciente y recordamos la importancia de seguir las recomendaciones médicas para garantizar el mejor tratamiento posible”.
Te puede interesar: Director de Indotel revela 36% víctimas de robos es para despojarlas de celulares
El comunicado de prensa con la aclaración se produce luego de que, una multitud volcara la ambulancia del referido hospital, debido a que alegaban que el fallecimiento del joven se produjo por falta de equipos y atenciones en dichas instalaciones médicas.
Los manifestantes se habrían congregaron en la sala de emergencias del hospital, donde un joven que sufrió un accidente de tránsito la noche del jueves falleció porque no pudo ser trasladado a tiempo a un centro especializado debido a la mala condición de la ambulancia, según las informaciones recabadas.
glz