La diputada Ana Miledy Cuevas si cumplió con la ley al realizar su declaración jurada de patrimonio por ante la Cámara de Cuentas.
La legisladora Cuevas, quien retorna a la Cámara de Diputados, representante PRM-San Cristóbal, con una considerable votación de 19 mil 115 electores, declaró bienes activos superiores a los 41 millones de pesos y deudas por 14 millones de pesos.
HICIANO AÚN NO CUMPLEN CON LA LEY
Contrario a la congresista Cuevas, el reelecto diputado por del PRM en la provincia Hermanas Mirabal, Félix Santiago Hiciano Almánzar, agota su segundo mandato como legislador sin cumplir con hacer su declaración jurada de patrimonio.
En el período pasado, hizo su declaración de lo que debe y lo que tiene fuera de los plazos de ley, el 29 de junio del 2021, 10 meses después de jurar como legislador.
Logró la mayor votación para diputado en su provincia con 15 mil 500 votos, superando a su compañera Lourdes de Jesús Velez, que obtuvo el favor de 14 mil 136 electores.
Hiciano Almánzar se dedica a banquero, al heredar de su padre el consorcio de bancas de lotería HS, de amplia incidencia en la provincia Hermanas Mirabal, aunque al frente de este negocio está su hermano, Breinlyn Santiago Hiciano Almánzar.