Por: Jesús Peguero
Un carro Hyundai Sonata, blanco, perdió el control y casi se cae por el badén hacia la cañada de Vichí, en el sector Las Marías, carretera Las Yayitas, de Azua.
En un vídeo se ve al conductor del vehículo se pegó muy a la orilla, para darle espacio a otro carro, que venía en dirección opuesta. El hecho ocurrió en la tarde de hoy, y ambos conductores salieron ilesos.
Hasta esta hora de la tarde, las autoridades locales aún no han proporcionado información adicional sobre la posible causa, que pudo haber provocado un caso mayor.
Se recuerda, que el 24 de octubre pasado, N DIGITAL hizo un reportaje sobre las condiciones que presente dicha estructura, la cual ha sido comunicada a las autoridades de esta provincia, pero hasta el momento nadie ha prestado a tensión a los reclamos de los lugareños.
En aquella oportunidad, denunciaron que niños, estudiantes, ancianos y conductores, arriesgan sus vidas cada día al transitar por la vía, ya que solo queda la mitad del concreto.
Solicitaron la intervención del presidente, Luís Abinader, para que vaya en auxilio de ellos, puesto, que los funcionarios se han negado rotundamente construir un puente en el lugar.