“Dándole las gracias a mi Dios primero, porque Él sí escucha las oraciones”, fueron las palabras cargadas de emoción de la madre del fallecido Jhosua Fernández, tras conocerse la decisión de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, que ratificó este jueves las condenas contra los responsables de la muerte de su hijo.
Wesly Vincent Carmona, conocido como “El Dotolcito”, fue sentenciado a 15 años de prisión, mientras que Allyson de Jesús Pérez Mejía, alias “Chiquito”, recibió una condena de 30 años, y Luis Alberto “Luisito” Brito fue sentenciado a 20 años, tras ser hallados culpables de su implicación en el trágico hecho.
Te puede interesar: Joshua Omar Fernández cumpliría 20 años de edad el día de su juicio de fondo
“Ellos tomaron la mejor decisión, según estudiaron y vieron que había que ratificar”, expresó la madre de Fernández, quien entre lágrimas reiteró su fe: “Dándole gracias a mi Dios primero, porque Dios escucha las oraciones y sabe todo lo que yo he sufrido, estoy sufriendo y lo que sufriré de por vida”.
Visiblemente conmovida, afirmó sentirse más tranquila tras el fallo judicial, aunque el dolor por la pérdida de su hijo sigue presente. “Solo Dios sabe lo que yo he sufrido, lo que estoy sufriendo y lo que sufriré”, añadió.
Por: Itzel Olivo