Detienen y envían a la justicia a conductor llevaba 5 indocumentados en Montecristi - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen y envían a la justicia a conductor llevaba 5 indocumentados en Montecristi

Una patrulla del Ejército dominicano detuvo al conductor de un camión de volteo con cinco haitianos indocumentados en Montecristi.

De acuerdo al informe militar, los soldados de servicio en el puesto militar Mangá, realizaban un recorrido por las inmediaciones de la localidad de Ranchadero, en la referida provincia, cuando detuvieron el camión marca Mitsubishi, tipo volteo, color blanco, placa no legible.

El vehículo era conducido por Willian Manuel Abreu, quien será presentado ante el Ministerio Público de Montecristi por transportar a los haitianos sin documentos.

Para tihttps://n.com.do/2024/11/30/migracion-detiene-333-haitianos-ilegales-en-operativos-en-distintas-comundiades-al-suroeste-del-pais/

Con relación a los extranjeros indocumentados serán entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para el proceso de repatriación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen autobús con 24 haitianos indocumentados en Las Matas de Farfán

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El Ejército apresa dominicanos y haitiano por tráfico de indocumentados en la frontera

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército descubre contrabando de bebidas y cigarrillos en carga de guineos; apresa hombre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El fin de semana detuvieron a 1,936 haitianos indocumentados; Ejército apresa dominicanos

Subscríbete al ABC del Día