La DNCD (Dirección Nacional de Control de Drogas) informa que desbarató un punto de drogas que operaba en el distrito municipal Doña Emma Balaguer, finca 6, en Azua, cuyo propietario es un individuo apodado “Chuchy”.
En su informe, añade que también descalabró otro punto de drogas en el municipio de Las Charcas (Azua), conocido como “Los Primos“, donde resultó apresado un familiar de estos.
“En los operativos, los miembros de la DNCD se hicieron acompañar de un fiscal, donde se ocuparon unas 253 porciones de marihuana, igual a 1,218 gramos, y 79 porciones con 454 gramos. También se les ocupó $9,152 pesos en efectivo, once celulares y tres motocicletas”, precisa la información.
El trabajo de las autoridades es bien visto y valorado por los residentes del distrito Doña Emma Balaguer y los de Las Charcas, quienes pedían que esos puntos de drogas fueran eliminados.
“Ojalá que la DNCD continúe desarticulando esos negocios oscuros, que lo único que hacen es incrementar la delincuencia”, expresó un sacerdote, quien pidió no revelar su nombre.