Santo Domingo- Atendiendo al clamor de dirigentes comunitarios del sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, el Instituto de Auxilios (INAVI) acudió en ayuda de una señora de avanzada edad cuyas condiciones de vida en su vivienda son de extrema pobreza.
Se trata de la señora, Lidia Asunción Marte, en cuya vivienda carece del más mínimo artículo doméstico, lo que motivó al administrador general del Instituto de Auxilios, Félix Grullón, hacer acto de presencia a los fines de, en nombre del Gobierno del presidente Luis Abinader, contribuir con la causa y donar a la anciana diversos tipos de enseres, entre los que se encuentran, una nevera, estufa, lavadora, televisor, tostadora, licuadora, freidora, juegos de ollas, calderos y sartenes, entre otros ajuares.
El dirigente comunitario, Santiago Jiménez, agradeció el gesto al presidente Luis Abinader y a Grullón: “De verdad, es una obra de caridad que estaba necesitando Lidia, que es una persona incapacitada, estaba necesitando su estufa, su lavadora, su nevera y otros utensilios que de verdad carecía”, sostuvo.
Te puede interesar: Comisión de Compras y Contrataciones de la CD rendirá informe favorable para modificación de esa ley
En iguales términos se expresó la también dirigente comunitaria, Ángela Falconery Díaz: “Nos sentimos muy agradecidos de tener por acá al administrador del INAVI, el señor Félix Grullón, que en representación de nuestro honorable señor presidente de la República, Luis Abinader, ha venido a cumplir con uno de los objetivos que tiene el mandatario. De verdad nos sentimos como comunitarios agradecidos”, argumentó.
De su lado, el administrador general del Instituto de Auxilios (INAVI), Félix García, afirmó: “Este es un día especial porque hemos venido donde una persona necesitada en esta fiesta de pascua, de año nuevo, que el señor presidente ha expresado que donde quiera que haya una necesidad, los funcionarios debemos estar solucionando cada una de las problemáticas que tienen los dominicanos”.
Al recibir los artículos para su hogar, la emoción invadió a la señora Lidia: “Gracias a papá Dios, al presidente Luis Abinader y a Félix Grullón, porque en el día de hoy nos han llenado la casa de todo lo que no teníamos”, expresó Asunción Marte.