Por Raúl Germán Bautista.- Esta mañana, ocurrió un accidente entre dos vehículos en la autopista 30 de Mayo del Malecón de Santo Domingo, con un saldo de dos personas levemente heridas.
El hecho, que involucró a dos jeepetas, una Kía Sorento gris y una Hyundai color vino, ocurrió en la intersección de la 30 de Mayo con calle Leoncio en el sector Miramar.
A la conductora de la dos jeepeta color vino, visiblemente aturdida, hubo que llevársela en una unidad del Sistema Nacional de Emergencia (911).
Te puede interesar: Motoristas manejan como “chivos sin ley” y están involucrados en 70% de accidentes
El conductor de la jeepeta Kía se veía perturbado y estaba sentado en la parte de atrás del vehículo, mientras daba su declaración a miembros de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
Ambas jeepetas quedaron desfiguradas en sus frentes delanteros y, era casi imposible que pudieran movilizarse, si no fuera vía grúas.
Este accidente provocó largo tamponamiento desde ese lugar, que está próximo a la avenida José Núñez de Cáceres, hasta más o menos 500 metros en dirección hacia el peaje de Santo Domingo Oeste.