Un grave caso de abuso y acoso laboral sucedió en Mar del Plata, Argentina, donde el dueño de un comercio de bikinis fue denunciado por realizar actos indebidos con las pertenencias de sus empleadas. Las imágenes de una cámara de seguridad revelaron lo ocurrido: agarró las prendas personales de las trabajadoras y se las pasó por su pene.
El incidente ocurrió el 3 de diciembre en el comercio “Anna Bikinis”, donde el propietario fue registrado ingresando al baño, cerrando la puerta y abriendo las carteras de las empleadas. En ese momento, frotó sus genitales sobre la ropa de las jóvenes y otros objetos personales, incluido el pico de una botella.
La primera denuncia fue presentada por una de las empleadas al día siguiente en la Comisaría N° 9, al tiempo que en ese momento el caso fue caratulado como “averiguación de delito”.
Al conocerse las imágenes aberrantes, la damnificada radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y Familia, que investiga las circunstancias del suceso. Incluso, el video circuló por las redes sociales y se volvió viral, donde los usuarios manifestaron su indignación.
Según detallaron los medios locales, la mujer afectada por la situación prestará declaración y se avanzará con el caso. Además, se reveló que el propietario grabó a una ex trabajadora en el año 2016 cuando esta se encontraba en el baño, informó Noticias Argentinas.