Danilo Díaz ve preocupantes decisiones del TC y llama a prestarle mucha atención - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Díaz ve preocupantes decisiones del TC y llama a prestarle mucha atención

Definitivamente, el Tribunal Constitucional (TC) se desbordó y excedió sus competencias al dar luz verde a las candidaturas independientes, y esa sentencia preocupa porque fue evacuada por los mismos magistrados que cedieron límites geográficos refrendando el acuerdo marítimo con Países Bajos.

Es la opinión del exfuncionario y actual diputado nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Díaz, quien llamó a observar “con atención” las decisiones del TC.

Otrahttps://n.com.do/2024/12/20/francisco-javier-sugiere-a-jce-una-audiencia-para-ver-sentencia-sobre-candidatos-independientes/

Por cierto, destacó que el magistrado José Alejandro Vargas, del TC, mostró su disidencia con dicha sentencia, y lo calificó como un hombre honesto y patriota a carta cabal.

Díaz habló con periodistas en el Congreso Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Luis de León afirma en el PLD hay "un chorro de aspiraciones" sin contenido boschista

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El TC destaca avances en justicia digital; Raquel Peña participa en rendición de cuentas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sentencia TSA: Está bien suspendido el sonado contrato entre Intrant y Transcore Latam

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD inicia evaluación de expedientes para elección de titulares de secretarías

Subscríbete al ABC del Día