Santo Domingo.- La Fundación Internacional Externando Sonrisas “Fuines” realizó su actividad navideña “Tiempo de Esperanza para los adultos Mayores”. El evento se llevó a cabo en los sectores de Villa Francisca y María Auxiliadora donde fueron beneficiados 100 envejecientes, quienes recibieron bonos navideños, fundas con alimentos de primera necesidad y un brindis de ponches y galletas navideñas.
Marli Romero, presidenta de Fuines, destacó que este tipo de iniciativas, busca no solo brindar un momento de felicidad, sino también destacar la importancia de cuidar y valorar a nuestros adultos mayores, quienes son pilares de nuestras comunidades.
“Para la Fundación Fuines, esta época es una oportunidad para consolidar nuestro compromiso con aquellos que han dado tanto a la sociedad. Queremos devolverles un poco de esa dedicación con gestos que les hagan sentirse apoyados y acompañados”, manifestó Nathanael Linares, secretario de la fundación.
Fuines expreso además su agradecimiento a Tony Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Política Social, por su donación de bonos navideños, para la realización de esta actividad.
Destacó Romero en su alocución, que Fuines reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los más vulnerables, promoviendo la solidaridad como herramienta para construir una sociedad más humana y equitativa.