Por: Aldrys Sánchez
El icónico concierto “Cerrando Ciclos” de la famosa agrupación Aventura no solo ha cautivado al público con sus canciones, sino que también ha servido como plataforma o trampolín para talentos en ascenso o emergentes, quienes han logrado presentarse ante miles de personas en tierra dominicana.
Un excelente ejemplo es La Ross María, quien utilizó este grandioso evento para marcar su regreso a la música, tras dos años de ausencia; la artista compartió escenario con Chris Lebrón, otro talento en ascenso, que durante su corta carrera musical se ha logrado ganar el cariño del público. Sin lugar a dudas, ser telonero de Aventura marca un antes y un después en la vida profesional de ambos artistas.
Otro momento memorable lo protagonizó El Blachy, la sensación actual de la música típica, quien hizo vibrar al público con su popular tema “Hola perdida”, mientras ondeaba con orgullo la bandera dominicana.
Leer también: Romeo anuncia cuarta presentación de Aventura en la gira “Cerrando Ciclos”
El Blachy invitó a La Perversa al escenario, donde ambos de unieron en una sola voz, para dar paso a Romeo y su elenco.
Entre las sorpresas de la noche, Yailin La Más Viral se unió a la agrupación pasada la medianoche para interpretar el clásico tema Obsesión, añadiendo un toque especial al cierre del último concierto del 2024.
Los asistentes quedaron sorprendidos cuando Natty Natasha también interpretó “Obsesión” junto a Aventura, haciendo que la noche alcanzara su clímax, siendo la más destacada entre los invitados del evento.
En definitiva, Cerrando Ciclos continúa consolidándose no solo como un espectáculo de primer nivel, sino como un trampolín para los nuevos talentos.