La Policía Nacional (PN), informó que, mediante operativos realizados en Santiago, en las últimas 72 horas, fueron arrestadas unas 23 personas en flagrante delito, logrando la incautación de armas de fuego ilegales, bocinas y la recuperación de vehículos y objetos robados.
Entre los imputados figuran personas vinculadas a delitos como robos, posesión ilegal de armas de fuego, homicidios y violencia de género.
Durante las intervenciones policiales se incautaron nueve armas de fuego portadas sin la debida documentación. Además, se recuperaron cuatro motocicletas y tres vehículos reportados como robados.
Te puede interesar: Más de 30 presuntos delincuentes no alcanzaron ver el 2025 tras caer abatidos a manos de la PN
Asimismo, como parte de las acciones para combatir la contaminación sónica, se confiscaron varias bocinas utilizadas en violación de las normativas ambientales.
La Policía Nacional reitera su compromiso de seguir trabajando arduamente para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, al tiempo que agradece la colaboración de los ciudadanos en el fortalecimiento de la seguridad pública.
Por: Itzel Olivo