La familia de Pamela Almánzar, la joven que murió tras una cirugía estética realizada por el doctor Edgar Contreras, dejó claramente establecido que procederán judicialmente contra el galeno.
En ese sentido, la familiar de la víctima negó que hayan llegado a un arreglo con el doctor Contreras para no proceder ate los tribunales.
Aseveraron que la familia Almánzar está firme en su postura de demandar al doctor Contreras por mala práctica médica, luego de que la joven falleciera tras este hacerle varias cirugías estéticas sin el consentimiento debido de la paciente.
Te puede interesar: Familiares de Pamela Almánzar no interpondrán acción legal contra doctor Edgar Contreras
La familia afirma que ha sido la expareja de Pamela y padre de un hijo suyo, quien llegó a tal acuerdo con el abogado del doctor Contreras, pero que no cuenta con el aval de su familia y tampoco consultó esta decisión con ellos.
“Ese tipo (expareja de Pamela) ahora vino ahí a presentarse de ´freco’. Eso fue ‘cualto’ que le dieron a él (…) se vendió”, afirma un familiar directo de Pamela, mediante un audio enviado a la redacción de N Digital. En ese contexto, añadió que, a pesar de todo lo sucedido, no han tenido contacto con el padre de del infante, ni le han visto.
Te puede interesar: Familia de joven fallecida tras cirugías con doctor Edgar Contreras denunciarán al médico por mala práctica
“Nosotros queremos justicia, la familia, ese tipo (expareja de Pamela) tenía añales que no se acercaba a esa muchacha (Pamela). Ella lo único que hacía era mandarle dinero a la madre de él para que le compren todo a su hijo”, agregaron.
En ese sentido, la familia de la hoy occisa reiteró que el único fin que persiguen es justicia para su pariente y piden a la prensa asistir a los ´nueve días´ para ofrecerles más detalles al respecto.
Pamela Almánzar Valenzuela, falleció el pasado 27 de diciembre, tras someterse a múltiples cirugías estéticas realizadas por el Dr. Edgar Contreras, en el centro médico CEDIAH.
Por: Gerolis Lagrange