La Fundación Flor Para Todos, presidida por Rosa NG, dio inicio a los trabajos de remodelación del Barrio Chino del Distrito Nacional, para embellecer este icónico espacio.
Con el apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional, el proyecto estará vigente durante todo el mes de enero y abarcará el tramo de la avenida Duarte comprendido entre la México y la calle Benito González.
Las obras incluyen la remodelación del Parque Confucio, el Paseo Chino de la Duarte y el Parque Zodíaco Chino, enfocándose en renovar y remozar el entorno, mejorar la infraestructura y crear espacios funcionales que preserven la esencia cultural del Barrio Chino.
“Queremos que este sea un espacio digno para todos, que represente nuestra identidad cultural y comercial”, expresó doña Rosa NG, quien destacó el compromiso de la fundación para transformar el Barrio Chino en un referente turístico y comercial de Santo Domingo.
Otra: Solicitan rescatar Cine Max
La fundación exhorta a los ciudadanos a utilizar las rutas alternativas diseñadas para garantizar la fluidez del tránsito durante el período de construcción.
“Esta remodelación promete revitalizar el área, atrayendo más visitantes y fortaleciendo el comercio local”, indica una nota de prensa.