Con la finalidad de reconocer el esfuerzo y la dedicación académica de los jóvenes dominicanos, el Ministerio de la Juventud a través del programa Becas Camino, otorgó 150 becas en diversas áreas del conocimiento a los mejores estudiantes de nivel nacional.
El ministro de la Juventud, Carlos J. Valdez Matos, destacó el rigor de la selección, señalando que los beneficiarios son estudiantes que durante su etapa de bachillerato mantuvieron un promedio sobresaliente del 100 %.
La ceremonia de entrega tuvo lugar en el paraninfo Dr. Ricardo Michel, ubicado en la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Leer también: Anuncia la tercera edición de Premios Periodismo de Juventud 2025
El programa Becas Camino tiene como objetivo impulsar el desarrollo académico y profesional de estudiantes destacados, fortaleciendo el acceso a oportunidades de formación superior y contribuyendo al desarrollo social y económico del país.
Este tipo de iniciativas pone de relieve la importancia de invertir en la educación de calidad como motor de cambio y progreso, reconociendo que el talento y la preparación académica de los jóvenes son clave para construir un futuro prometedor.