Raquel Peña recibe al mandatario colombiano Gustavo Petro durante su escala en RD - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña recibe al mandatario colombiano Gustavo Petro durante su escala en RD

Raquel Peña y Gustavo Petro

La vicepresidenta Raquel Peña, dio la bienvenida al presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien arribó al país a las 3:00 de la tarde de este miércoles. Esta llegada se produjo durante una escala en su viaje oficial a la República de Haití.

En su encuentro, la vicemandataria Peña y el presidente colombiano discutieron la importancia de continuar fortaleciendo los lazos de hermandad y cooperación que unen a ambos países.

Las conversaciones se centraron en cómo impulsar relaciones bilaterales en diversas áreas de interés común.

Delegación oficial y destino final de la visita

Gustavo Petro llegó acompañado de una delegación oficial a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez.

Tras su breve estancia en la República Dominicana, el mandatario colombiano continuó su viaje con destino a Haití, donde llevará a cabo una serie de actividades oficiales.

Por: Yari Araujo

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haití recibe nuevo contingente de policía keniana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader llaman a restablecer urgente ayuda humanitaria para Haití

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Naciones Unidas tiene más de 85 millones de dólares para pacificar a Haití, revela Rubio

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente colombiano genera controversia al comparar la cocaína con el whisky

Subscríbete al ABC del Día