Dictan prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a otro en Herrera - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan prisión preventiva contra un hombre acusado de matar a otro en Herrera

Imponen un año de prisión preventiva para un hombre que mató a su hijo e hirió a su pareja

La Oficina de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre, imputado por quitarle la vida a otro en medio de una pelea, en el sector Las Palmas de Herrera, el pasado 21 de diciembre de 2024, se informó este viernes.

La investigación señala que el imputado Rolando Apolinar Feliz y la víctima Guira Aubert, de nacionalidad haitiana, sostuvieron una acalorada discusión, que resultó en un enfrentamiento entre ambos.

Añade que Apolinar Feliz le propinó múltiples heridas a la víctima con un cuchillo en el tórax, abdomen y brazo izquierdo que le ocasionaron la muerte.

Puedes leer: Imputados en caso Panthera 7 llegan a sala de audiencia para conocerles coerción

La fiscal Indira Sención señaló durante la audiencia que el Ministerio Público “cuenta con las evidencias y elementos de pruebas que comprometen penalmente al encartado en el proceso que se le sigue, y con las cuales logrará en lo adelante una sentencia condenatoria”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de feminicidio en San José de Ocoa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jueza varía medida de coerción contra acusado de homicidio en Samaná; Fiscalía inconforme

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia preliminar del caso Nido para marzo

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Se entrega adolescente vinculada a homicidio de un hombre en hotel; otra permanece prófuga

Subscríbete al ABC del Día