Redacción por Aldrys Sánchez
Con los ojos cerrados, una amplia descarga de sentimientos, caras de tristeza y hasta pasos de baile, caracterizan a niños, muy pequeños, haciendo interpretaciones espectaculares de tema de afamados artistas, en vídeos virales en redes sociales.
Esto revela que no hay límites de edad o conocimientos de música o canto para hacer interpretaciones magistrales, captando la admiración de miles de espectadores en diversas plataformas digitales.
Francis Jiménez, el pequeño bachatero de Samaná
El caso más reciente es el de Francis Jiménez, un niño de cuatro años, que conmovió a todos al interpretar el tema “Papá”, de Frank Reyes.
Su vídeo se hizo viral, y días después, el propio bachatero lo sorprendió con una visita y un obsequio muy especial: ¡una bicicleta!
Carlitos, el imitador estrella de Luis Miguel
Por su parte, Carlitos, otro niño que causa sensación en TikTok, ha demostrado su increíble carisma y habilidad de doblaje; una de sus ocurrencias más memorables fue personificar al “Sol de México”, interpretando “Ahora te puedes marchar”.
Interpretaciones con sentimiento único
Otra pequeña que se robó el corazón de todos fue la niña que interpretó “Me quedo”, la emotiva bachata de Romeo Santos y Zacarías Ferreira; con mirada al cielo y un sentimiento incomparable, dejó a todos impresionados.
Y no podemos olvidar a la niña que, con carisma y actitud, cantó “Without Me” de la artista estadounidense Halsey, mostrando que el talento no tiene límites.
Sin lugar a dudas, no hay quien le ponga más emoción a una bachata de desamor que un niño sin pareja. Estos pequeños intérpretes nos recuerdan que la música trasciende edades y conecta con el corazones.
En un caso extraordinario, una pequeña niña interrumpe a un pianista en las calles para pedirle tocar “My Heart Will Go On” de la afamada artista Céline Dion, tema popularizado por la películas Titanic.