Policía captura tres con drogas, chaleco antibalas, pistola, dinero, balanza y puñal en Dajabón - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía captura tres con drogas, chaleco antibalas, pistola, dinero, balanza y puñal en Dajabón

Por: Luis Cruz Jr.

Dajabón, República Dominicana.- La Policía Preventiva de Loma de Cabrera, en la provincia Dajabón, informa que detuvo a tres jóvenes mientras circulaban en una motocicleta CG de color negro, y que al momento de requisarlos se les ocupó una pistola Ruger calibre 22, serie núm. J 10974733, con su cargador, cuatro cápsulas para la misma, un chaleco antibalas y 58 porciones de un material rocoso presumiblemente crack.

Los apresados son Yarelin Pamela Brito Meléndez, de 24 años, Aneury Contreras Aquino y Manuel Ortiz Delgado, de 23.

De igual modo, las autoridades les incautaron 27 porciones de un vegetal que se cree es marihuana, una porción grande de un material presumiblemente cocaína, una balanza, dos celulares, un puñal y 4,555 pesos en efectivo.

Los detenidos junto a lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público en Dajabón, como lo indican los protocolos para los fines ley correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministro de Defensa garantiza segundo tramo de muro fronterizo en Dajabón comenzará en abril

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Migración, diputado y otros funcionarios evalúan ampliación del mercado fronterizo de Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ejército detiene 45 haitianos indocumentados y apresa conductor en provincia Valverde

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 45 detenidos en un día por distintos delitos a nivel nacional

Subscríbete al ABC del Día